La terapia individual orientada a valores me permite establecer de una forma totalmente personalizada una terapia focalizada en la mejora a largo plazo de tu vida de una forma plena, trabajando siempre en la dirección que nos lleve hacia lo que para ti es importante. 

Mi formación es amplia y está orientada al trabajo con terapias de tercera generación, concretamente contextuales-funcionales, la clave está en el contexto y en la función que cumple para ti tu conducta. 

En terapia, todo se enfoca desde la perspectiva de ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso), utilizando técnicas de defusión con ejercicios experienciales, para trabajar la aceptación y el distanciamiento de lo que no podemos modificar. 

Las riendas de tu vida deben estar en tus manos, no en las de tus barreras y por ello trabajaremos con tus problemas para que dejen de ser limitaciones. 

Nuestra forma de relacionarnos con nuestra mente también nos pone en muchos momentos las cosas difíciles, el autoconocimento y el trabajo con la técnica Mindfulness también es clave para poder centrarnos en el momento presente y modificar nuestro patrón de respuestas, si tu experiencia con lo que haces no ha sido efectiva, cuenta conmigo, para buscar un nuevo rumbo. 

Esta perspectiva se aleja de una actitud patologizante, lo importante no es buscar una etiqueta nueva o cronificar las que ya están establecidas, sino el afrontamiento de una vida plena sin permitir que las barreras psicológicas limiten que logres la vida que tendrías de no ser por qué ellas te generan tanto malestar.

 

Deja tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

frase lorena sahagun_4