La terapia online es una alternativa en auge para todos los que queráis que os atienda y no podéis acudir al despacho porque estáis lejos. 

La tecnología está a nuestro servicio y nos acerca, nos permite trabajar de una forma muy cercana ofertando una atención eficaz y de calidad de una forma cómoda. 

El idioma a veces es una barrera para pedir ayuda, y muchos de los que estáis en otros países no dais el paso por este motivo, si eso es lo que te sucede, no sigas retrasando tu terapia, ahora es posible trabajar y avanzar igual que de forma presencial. 

Los horarios a veces también nos suponen una limitación, si te resulta complicado acudir al despacho porque no encaja con tus horarios, cuéntame cuando puedes verme y deja que la tecnología nos acerque. 

Esta alternativa también está al servicio de los que no se sienten preparados para ir hasta la consulta, si exponerte de una forma directa te supone un esfuerzo muy importante, puedes optar por comenzar el afrontamiento desde tu domicilio y compaginarlo o no más adelante con terapia presencial. 

La flexibilidad psicológica es vital para una buena gestión emocional, por eso nunca se establecen nada de forma rígida, todo es susceptible de cambio y en terapia también, tú decides cuándo, cómo y cuantas veces nos veremos, porque las riendas de tu vida están en tus manos. 

La última de las ventajas, es que la terapia online se inicia con una primera sesión gratuita que te permitirá decidir si esta alternativa es lo que buscas antes de tomar una decisión.

 

Deja tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

logo skype